Necesitarás licencia o permiso de conducir vigente expedida por la autoridad pertinente de tu país.
Si el alquiler se realiza con conductor adicional, será necesaria la licencia de conducir de dicho conductor.
Es necesario proporcionar tu INE con dirección local o en la región.
Si eres extranjero, deberás presentar tu ID así como INE de un familiar con dirección local.
Es necesario presentar un comprobante de domicilio local no mayor a 3 meses.
El comprobante de domicilio debe ser a nombre del titular de la renta o de un familiar directo. Si el comprobante es a nombre algún familar, se deberá presentar también el INE del familiar directo.
Se deberán brindar 2 números de teléfono de contacto para la renta de cualquier vehículo.
El primer número deberá ser de la persona que renta el vehículo y el segundo de algún familiar o conocido donde pueda ser contactado en caso de emergencia.
Para la renta de cualquier vehículo se deberá dejar un depósito en garantía . Dicho depósito, le será devuelto al término del alquiler y devolución del vehículo, siempre y cuando no existe siniestro o percance. El monto dependerá del vehículo a alquilar.
En caso de existir algún siniestro o percance, los cargos que esto genere serán responsabilidad del cliente. Al término del alquiler y devolución del vehículo, se realizará la evaluación necesaria para determinar el monto a pagar por el siniestro.
Para formalizar el alquiler de cualquier vehículo, se redactará un contrato de arrendamiento con los datos del cliente y la información del alquiler. El contrato deberá firmarse por el cliente, aceptando así los términos y condiciones del alquiler.
En ese momento, deberá estar liquidado el total de la renta del vehículo estipulada en el contrato.